Nuevo

Controlador de Sirena

FC

Nuevo

Federal-Signal.jpg

Controlador de Sirena

Código SAT: 32151501

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 3.40.


USD $ 3,445.00 + IVA

Más Info

Características Principales:

  • Control de radio unidireccional disponible
  • Decodificación simultánea secuencial de dos tonos, DTMF, EAS, POCSAG y AFSK digital para mayor seguridad
  • Cuatro relés de salida programables individualmente
  • Seis señales de tono de sirena integradas para megafonía / intercomunicador
  • Entradas / pulsadores externos para activación local.

CARACTERÍSTICAS

El controlador FC es un punto de activación de control remoto para el control de equipos (como sirenas electromecánicas) con salidas de relé. Ideal para aplicaciones de control de sirenas y procesos controlados a través de contactos de relé.

El controlador FC está equipado con una placa de controlador FCX que puede recibir alimentación de 12 V CC, 48 V CC, 120 V CA o 220 V CA. La placa del controlador FCX está equipada con 4 relés para controlar dispositivos como contratistas de sirenas, controles de puertas basculantes, luces, balizas, sirenas o equipos ferroviarios. La placa del controlador FCX tiene 4 entradas para usar con interruptores externos o cierres de contacto, y se puede programar para activar los relés integrados y / o el audio de la placa de control FCM Plus.

La placa del controlador FCX tiene tonos de sirena incorporados que interactúan con sistemas de megafonía o intercomunicadores. El audio se puede activar a través de entradas físicas o los botones integrados en la placa del controlador FCX. El FC es un gabinete metálico compacto NEMA 4 equipado con un mecanismo de pestillo y bloqueo, bloqueo extraíble no incluido. El gabinete tiene un perno de conexión a tierra y tres orificios pretaladrados para facilitar su uso, y está equipado con un enchufe para el orificio de RF superior y un pararrayos de CA.

Los modelos de radios disponibles son FCH (banda alta) y FCU (UHF) que incluyen un receptor de radio sintetizado. También está disponible FSPWARE, un paquete de software que permite la conexión de la computadora para modificar la sincronización suministrada o para crear patrones únicos de encendido / apagado para el control de equipos externos.

Las opciones de programación a través de FSPWARE incluyen la frecuencia del receptor de radio, tonos secuenciales de dos tonos / dígitos de decodificación DTMF para seguridad, tonos de señal audibles personalizados y control independiente de relés de salida y patrones de tiempo para sirenas electromecánicas. Se pueden programar y activar hasta seis códigos de control mediante cualquier combinación de secuencial de dos tonos, DTMF, EAS, POCSAG o AFSK digital. Cuatro de las secuencias de tiempo se pueden iniciar utilizando botones pulsadores locales o de forma remota a través de cierres de contacto seco. El uso del software SFCD y SS2000 + permite la activación por control remoto de múltiples controladores FC.

El controlador federal es una opción ideal para controlar las series de sirenas Eclipse8 y Model 2, la activación por radio de sistemas de megafonía interiores, luces de advertencia o varios equipos de advertencia y aplicaciones de alerta de bomberos.

ESPECIFICACIONES

AC Input Voltage120 or 240VAC +/- 10%, 60 Hz
DC Input Voltage15-75VDC, 400mA max @ 48VDC or
4 Relays, contact rating:5A @ 120/240VAC
 8A @ 24VDC
Number of remote activation inputs4
Audio Output0-2V peak to peak, maximum load 8 ohms
Enviromental 
Temperature-22°F to 149°F / -30°C to 65°C
Humidity0-98% non-condensing
Dimensions x W x D13.5" x 10" x 6"
 (34.3 cm x 25.4 cm x 15.3 cm)9.250 in
Net Weight12 lbs (5.4 kg)
Shipping Weight13 lbs (5.9 kg)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Controlador de Sirena

Controlador de Sirena

Federal-Signal.jpg

Controlador de Sirena

Código SAT: 32151501

24 productos más en la misma categoría: