Luz de Advertencia LED / A Prueba de Explosión / 110-240 VCA / ATEX / IECEX / Ambar

LEDDEUNA

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 3.40.


USD $ 3,403.00 + IVA

Más Info

CARACTERISTICAS


El LED del modelo de la serie 2000 es una luz de advertencia de señal visual para uso en ubicaciones peligrosas que requieren aprobación ATEX. La baliza puede producir tres patrones de luz: encendido fijo, destello lento o destello rápido.

La baliza LED de la serie 2000 está sellada contra el polvo y el agua mediante una junta tórica de caucho de nitrilo. Todas las superficies exteriores de aluminio fundido tienen un acabado de pintura en polvo y los herrajes externos están fabricados en acero inoxidable para resistir la corrosión. Los colores de señal disponibles son ámbar, azul, transparente, verde, rojo y amarillo.

La baliza LED de la serie 2000 se alimenta externamente con una fuente de 24 VCC o 110-240 VCA. Todas las unidades alimentadas por CA cuentan con una fuente de alimentación conmutada que se adapta a un amplio rango de voltaje de entrada sin requerir ninguna configuración adicional por parte del usuario. La iniciación del PLC es compatible sin el uso de un relé externo. Se proporcionan bloques de terminales de tipo tornillo para el cableado de campo en todas las unidades.

Todas las variaciones de la baliza LED de la serie 2000 cuentan con un accesorio de cuatro entradas para permitir la conexión de cables. Estas entradas de cable son métricas (M20 X 1,5) pero hay otras configuraciones disponibles bajo pedido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Luz de Advertencia LED / A Prueba de Explosión / 110-240 VCA / ATEX / IECEX / Ambar

Luz de Advertencia LED / A Prueba de Explosión / 110-240 VCA / ATEX / IECEX / Ambar

Federal-Signal.jpg

24 productos más en la misma categoría: