Controlador para 4 Lectoras con Puerto Ethernet

KT-400-LA

Nuevo

Kantech Logo.png

Controladores de puertas simples y escalables

Más detalles

50 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 165 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 165 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 33.00.


USD $ 1,656.97 + IVA

Más Info

Principales Características:

  • Solución de encriptado segura AES de 128 bits
  • 100.000 tarjetas y 20.000 eventos almacenados en el modo independiente
  • Puerto Ethernet para facilitar la conectividad
  • Integración de datos con los paneles de alarma contra intrusión DSC PowerSeries y MAXSYS
  • Doble y triple pase de tarjeta en la lectora para activar el relé, armar el sistema de alarma y cerrar/abrir puertas, y más.

Controladora de cuatro puertas con conexión Ethernet y comunicación encriptada

La controladora de cuatro puertas KT-400 es una solución de control de acceso en red, segura y fácil de usar. La KT-400 tiene un puerto Ethernet en placa que se conecta a la infraestructura existente de red y aprovecha los beneficios de los sistemas basados en IP. La combinación de la KT-400 con el software de administración de seguridad EntraPass permite crear una solución altamente escalable que se puede implementar en un edificio o en varias instalaciones. El sistema se escala fácilmente del control de cuatro puertas a un millón de puertas y la administración de millones de tarjetas en varias ubicaciones.

Expansión incorporada

La controladora KT-400 permite la conexión a módulos de expansión para agregar entradas o salidas tipo relé. La combinación con móduos de expansión de entrada y salida ofrece la flexibilidad de conectar hasta 256 entradas y 256 salidas.

Indicadores de estado

Los LED ofrecen información importante de diagnósticos y de estado de la controladora. La KT-400 tiene varios indicadores de estado de LED para diagnóstico de fallas, actividad de red, estado de energía y salidas.

Conectividad de red sencilla

El puerto Ethernet en placa 10/100 Base-T con sensor automático selecciona automáticamente las velocidades de Ethernet compatibles para ofrecer una conectividad de red más rápida. Elimina la necesidad de adquirir un dispositivo de Ethernet externo y ahorra tiempo y dinero. La KT-400 utiliza encriptado AES de128 bits seguro para comunicarse con Gateway.

Bloques terminales extraíbles

Para acelerar la instalación y facilitar el servicio, la KT-400 cuenta con bloques terminales extraíbles que se conectan fácilmente y están codificados por color para agilizar su identificación.

Configuracón Web incorporada

Puede acceder a la página de configuración desde cualquier navegador. Es posible utilizarla para verificar y configurar los ajustes IP de la KT-400. Si desea mejorar la seguridad, una vez que la KT-400 está configurada, ya no es posible acceder a la página de configuración de la Web. La KT-400 se puede regresar a los valores de fábrica si se comete un error de configuración y esto permite acceder nuevamente a la página Web de configuración.

Controles de nivel de ocupación

La KT-400 soporta las restricciones de ocupación para cuatro áreas locales a nivel de la controladora junto con la función antiretorno. Esta funcón permite que el operador defina una zona particular que puede tener limitaciones de capacidad, como un auditorio, una sala de conferencias o un laboratorio. Es posible configurar la KT-400 para limitar la cantidad de personas que pueden entrar en esta zona. Una vez que se llega al límite, no se permite la entrada de más personal en la ubicación definida. Así se previene el exceso de gente o la violación de las normas sobre capacidad.

Bajo consumo de ancho de banda

El software EntraPass monitorea los eventos que ocurren en las puertas haciendo una consulta de las controladoras de puerta KT-400. EntraPass Multi-Site Gateway solo se comunica con la KT-400 cuando ha ocurrido un evento. La integridad de las comunicaciones se garantiza por medio de una señal de pulsación que se envía a intervalos regulares al sistema EntraPass. Esta comunicación asincrónica reduce de manera significativa la cantidad de ancho de banda necesaria para administrar el sistema de control de acceso a través de la red. Si hay una falla de comunicación entre EntraPass y la KT-400, se emite una alarma en el sistema EntraPass.

Energía de la cerradura supervisada

Existen cuatro salidas para cerraduras de puerta supervisadas con un suministro de energía interno (12VCC). Además, también se puede utlizar un suministro de energía externo (12VCC - 24VCC) para proporcionar energía a las salidas de cerradura. Así se elimina la necesidad de relés adicionales. Las salidas de cerradura continúan siendo supervisadas por la KT-400.

Puertos de comunicación múltiples

La KT-400 ofrece varias configuraciones de controladora para adaptarse a sus necesidades específicas de control de acceso. Estas configuraciones permiten la comunicación con EntraPass Gateway.

Puede escoger cualquiera de las siguientes opciones:

  • IP (Ethernet)
  • RS-485 (COM1) con un conversor USB a RS-485
  • RS-232 (COM3) para conexión directa

Salidas de lectora configurables

Hay cuatro salidas diferentes para cada una de las cuatro interfaces de lectoras en placa, para lograr un total de 16 salidas programables. Las salidas de lectoras se utilizan para darle al usuario una indicación visual (LED) o auditiva (zumbador) de los eventos de control de acceso.

Resistores de fin de línea

La KT-400 tiene capacidad de monitorear 16 zonas de entrada en la placa (con posibilidad de expandir a un máximo de 256 zonas con módulos de expansión). Puede soportar un máximo de 128 entradas con resistores de fin de línea dobles o 256 entradas con resistores EOL simples. Esto permite que el sistema monitoree más estados asociados con la instalación de un cliente e incrementa de manera significativa el nivel de seguridad.

Integración con paneles de alarma

Si se conecta la KT-400 a los paneles de alarma DSC PowerSeries o MAXSYS se puede lograr la integración de datos. Con la KT-400, las ediciones Special, Corporate o Global de EntraPass pueden recibir eventos de intrusión, detectar los estados de las zonas y las particiones, y programar códigos de usuario. Además, se puede armar o desarmar el sistema (con una o varias particiones) a través de una lectora o de una operación manual desde la estación de trabajo.

Interfaz de elevador

La controladora de cuatro puertas KT-400 Ethernet soporta la interfaz de elevador con el agregado de módulos de expansión como KT-MO.

Físicas

  • Dimensiones del gabinete (Al x An x Prof) . . . . . . . . . . 37,6 x 30,5 x 12,6cm (14,8 x 12,0 x 4,95 pulg.)
  • Dimensiones de PCB . . . . . 23,1 x 14,0 x 3,4cm (9,1 x 5,5 x 1,3 pulg.)
  • Peso del gabinete . . . . . . . . 4,0 kg (8,8 lbs)

Ambientales

  • Temperatura de operación . 2° a 49° C (35° a 120° F); sólo para uso en interior
  • Nivel de humedad . . . . . . . Humedad relativa máxima de 85% sin condensación

Eléctricas

  • Entrada de potencia KT-400 . . . . . . . . . . . . . . . . transformador 16,5 VCA o 24 VCA, 75 VA, Clase 2
  • Respaldo de la batería . . . . batería supervisada 12 VCC/ 7 o 12 Ah; hasta 12 horas de funcionamiento
  • Salida de energía de la lectora . . . . . . . . . . . . . . Máximo 1,0A a 5 VCC o 12 VCC, típico 250mA por lectora, protegida y supervisada

Operación

  • Tipos de lectoras . . . . . . . . Wiegand, proximidad, ABA reloj y datos, código de barras, magnéticas, teclado integrado, tarjeta inteligente
  • Puntos monitoreados (entradas) . . . . . . . . . . . . . . 16 puntos monitoreados, EOL simple, EOL doble
  • Cableado máximo de puntos . . . . . . . . . . . . . . AWG nº22 – 600 m (2.000 pies)
  • Energía de cerradura de puerta . . . . . . . . . . . . . . 12VCC, máximo 2,0A, típico 500mA por cerradura, supervisada
  • Energía de la cerradura externa . . . . . . . . . . . . . . . . Suministro de 12 o 24 VCC (hasta 28VCC) hasta 750 mA por cerradura para un total de 3 amp Salidas de lectoras . . . . . . . 16 salidas, 25 mA máximo c/u, salidas de colector abierto
  • Salidas auxiliares . . . . . . . . LED (puerta 1, puerta 2, puerta 3, puerta 4, LED, OUT1 y OUT2) y cigarras (cigarra, puerta 1, puerta 2, puerta 3, puerta 4) 25 mA c/u, salidas de colector abierto
  • Rele de salida controlado . . Cuatro reles de salida controlados Forma C en placa, 30 VCC,, 3 amp máx c/u
  • Puertos de comunicación . . RS-232 con RJ-12, RS-485, Ethernet 10/100Base-T con RJ-45
  • Puerto de expansión . . . . . Conector SPI de 6-pines, soporta intercambio de datos bidireccional Suministra 12 VCC, 500 mA máx, compartido con el puerto auxiliar de 12 VCC
  • Puerto auxiliar . . . . . . . . . . . Puerto de expansión auxiliar SPI compartido, máximo 12 VCC, 500 mA
  • Velocidad de comunicación . Hasta 115.200 baudios (detección automática por RS-232 y RS-485) 10/100Base T sobre Ethernet
  • Memoria flash . . . . . . . . . . . 256 MB para aplicación y almacenamiento de datos (la configuración y los eventos pueden permanecer un mínimo de 10 años sin energía)
  • RAM . . . . . . . . . . . . . . . . . . 128 MB para carga de aplicaciones y ejecución
  • Autonomía de la red . . . . . . Procesamiento y datos distribuidos
  • Normativa EN61000-6-1, EN61000-6-2, EN55022, EN60950 FCC Class B UL-294, UL-1076 RoHS WEEE CE

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Controlador para 4 Lectoras con Puerto Ethernet

Controlador para 4 Lectoras con Puerto Ethernet

Kantech Logo.png

Controladores de puertas simples y escalables

25 productos más en la misma categoría: