Nuevo

Camara / Domo IP / Interior / 4MP / 2.8 MM / Smart IR 30 Mts. / WDR Pro / Smart Stream II / Audio / 3DNR / ONVIF

FD8179H

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 3.80.


Más Info

Información general

El nuevo  modelo FD8179H de VIVOTEK es una cámara domo fija de 4 megapíxeles con IR de diseño elegante para aplicaciones en interiores. Equipada con un sensor de 4MP, la cámara ofrece hasta 30 fps a 2688x1520 con una excelente calidad de imagen. Con la tecnología WDR Pro y una lente varifocal de 2,8 ~ 12 mm, el modelo FD8179H proporciona video claro y preciso en entornos de alto contraste.

Con la sofisticada tecnología Smart Stream II de VIVOTEK, el modelo FD8179H optimiza la calidad de imagen para las regiones deseadas y, de este modo, garantiza la máxima eficiencia del uso del ancho de banda y un ahorro de hasta el 50% en el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento.

Como una cámara dia/ noche todo en uno, el modelo FD8179H cuenta con un filtro de corte IR extraíble y con iluminadores IR eficacez hasta 30 metros para una calidad de imagen superior incluso en condiciones de iluminación difíciles. Incorporando una serie de características como rotación de video, desempañado, una ranura para tarjeta MicroSD / SDHC / SDXC dedicada y el software de grabación de 32 canales de VIVOTEK, el FD8179H está bien diseñado para cualquier uso en el interior.

WDR PRO

 Cuado una cámara se usa en un alto contraste de iluminación, resplandor o reflejos de luz ambiental como una entrada del edificio, cajeros automaticos o ventanas, un sujeto puede aparecer oscuro o irreconocible. La tecnología WDR (Wide Dynamic Range) compensa el desequilibrio de iluminación, restaurando los detalles en todo el campo de la visión con el fin de hacer fente a todas las condiciones de luz difíciles.

Software de grabación y monitoreo de 32 canales gratuito

Nota:todos los accesorios se adquieren por separado.

El software VIVOTEK VAST es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software VASTconsta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación VAST, Cliente en directo VAST , para ver en vivo las imagenes y gestionar el sistema, y Reproductor VAST para la busqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

Smart IR

La tecnologia IR inteligente de VIVOTEK ajusta automaticamente la intensidad de ilumicación IR y garantiza que la cámara pueda capturar videos úti.es en condiciones de oscruidad, incluso cuando el objeto de interés se encuentra cerca de los LED´S IR.

Rotación de video

La funcion Rotación de Video puede proporcionar cobertura vertical más amplio de más profundidad, hacer una vista de pasillo o de corredor mas visible. En una escanario en forma vertical, vistas horizontales convencionales puede perder el uso de píxeles. Esta función permite que el cuadro de imagen digital gire a 90 grados o 270 grados y por lo tanto se puede adaptar a la vista sin perder píxeles.

Aplicación movil gratuito

Aplicaciones

Función defog (Quita niebla)

Defog ayuda a mejorar la calidad y visibilidad de la imagen capturada  en condiciones meteorológicas adversas talescomo smog, niebla o humo.

Principales características:

  • Sensor CMOS de 4 megapíxeles
  • 30 fps @ 2688x1520
  • Formato de compresión en tiempo real de H.264 MJPEG (Dual Codec)
  • Filtro de corte IR extraíble para función dia y noche
  • Iluminadores IR incorporados, efectivos hasta 30 metros
  • Tecnología inteligente de IR para evitar la sobreexposición
  • WDR Pro para una visibilidad inigualable en entornos extremadamente brillantes y oscuros (admite hasta 2560x1440)
  • Smart Stream II para optimizar la eficiencia del ancho de banda
  • Reducción de ruido 3D
  • PoE compatible con 802.3af incorporado
  • Ranura para tarjeta MicroSD / SDHC / SDXC incorporada para almacenamiento a interno
  • Admite estándar ONVIF para simplificar la integración y mejorar la interoperabilidad

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camara / Domo IP / Interior / 4MP / 2.8 MM / Smart IR 30 Mts. / WDR Pro / Smart Stream II / Audio / 3DNR / ONVIF

Camara / Domo IP / Interior / 4MP / 2.8 MM / Smart IR 30 Mts. / WDR Pro / Smart Stream II / Audio / 3DNR / ONVIF

FirstCam.jpg

6 productos más en la misma categoría: