Embrace Fashion Life

Newsletter

Prestashop Modules

Cámara Oculta / WiFi / con Lente Ancho / Batería de 1000 mAh

76803

Nuevo

52 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 1.20.


USD $ 64.72 + IVA

-5%

USD $ 68.13

Más Info

 Especificaciones Técnicas

  • Resolución de vídeo: 1080P / 720P / 480P
  • Pixel: 8 megapíxeles 
  • Ángulo de visión: 140 grados
  • Tipo de tarjeta de memoria: Tarjeta del TF
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria: 32GB

Contenido del paquete:

  • 1 Módulo de Wifi de la cámara
  • 1 Cable USB
  • 1 Manual de instrucciones
  • 1 CD

 

Si quieres lo más práctico y eficiente en cuanto a cámaras se refiere, estamos seguros de que esta es la mejor opción para ti. 

Se trata de la cámara espía de lente ancho, quizá no suena tan impresionante pero no queremos que eso; queremos que tú mismo la pruebes y te beneficies de sus funciones. Ya que increíblemente tendrás como herramienta de seguridad, una cámara con capacidad de captar un umbral de hasta 140°. Es de lo más avanzado en cámaras espía. 

Y tiene un capacidad de energía increíble gracias a su batería recargable vía USB, tendrás una grabación continua de hasta 90 minutos. Pero no te preocupes ya que tiene una función muy importante: Se activa con el movimiento y una vez que lo detecta se dispondrá a grabar.

Codifica los videos en formato H.264 de alta compresión pero con una resolución de 1080p. Ligero y compatible con cualquier dispositivo.  

Dispone de una opción para que puedas enlazarla por medio de Wi-fi a tu teléfono móvil, tableta o computadora y así tener una mejor supervisión. Gracias a su lector de tarjetas TF, cada grabación quedará guardada  para transferencias de manera segura ya que soporta a hasta 32 Gb de almacenamiento.  No tendrás que sufrir por los problemas de compatibilidad, ya que cuenta con  soporte para cualquier sistema operativo y programa de reproducción de video. 

Es la cámara con la lente más grande en cuestión de mini-cámaras. Imagínalo: 1 cm de diámetro. La tecnología trabaja para crear lo mejores accesorios para nuestra seguridad y satisfacción. Pero RedLemon trabaja para ponerlos completamente a tu disposición. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cámara Oculta / WiFi / con Lente Ancho / Batería de 1000 mAh

Cámara Oculta / WiFi / con Lente Ancho / Batería de 1000 mAh

SpyKit.png

7 productos más en la misma categoría: